Eugenio Derbez posa con Brendan Fraser y le envía emotivo mensaje

(TELEMUNDO ATLANTA). El actor mexicano Eugenio Derbez tuvo un encuentro memorable con su colega estadounidense Brendan Fraser, quien el domingo ganó el Oscar como Mejor Actor por su magistral interpretación en la película ‘The Whale’ (‘La ballena’).
Eugenio Derbez, también comediante y director de cine, obtuvo su primera estatuilla dorada el año pasado, pero en esta ocasión le tocó asistir a la gala solo como invitado. Sin embargo, disfrutó el evento y se llevó a casa una postal para el recuerdo: la foto con Brendan Fraser.
“Uno de los mejores comebacks en la historia del cine”, fue el mensaje que el mexicano escribió al publicar la imagen en Instagram donde se refirió al regreso de Brendan Fraser tras pasar varios años alejado de la pantalla grande.
El post ha tenido casi un millón de reacciones y más de dos mil comentarios de usuarios, entre los que se pueden leer: “Dos grandes ejemplos”, “Los héroes de mi infancia en una foto... esto es cine, señores”, “Las estrellas y los planetas se encuentran alineados”, “Definitivamente de los mejores regresos de un actor, me da muchísimo gusto por su triunfo. Se lo merece”.
Brenda Fraser obtuvo el Oscar como Mejor Actor por ‘The Whale’, un rol transformador en el que revivió una carrera brillante. “Empecé en este negocio hace 30 años y las cosas no me resultaron fáciles”, dijo emocionado. “Solo quiero decir gracias por este reconocimiento”.

Brendan Fraser, al igual que los otros cuatro nominados en la categoría de Mejor Actor, era un nominado por primera vez, algo que no ocurría desde 1935. Los otros nominados fueron Austin Butler por ‘Elvis’, Colin Farrell por ‘The Banshees of Inisherin’ (‘Los espíritus de la isla’), Paul Mescal por ‘Aftersun’, y Bill Nighy por ‘Living’ (‘Vivir’), detalló la agencia de noticias AP.
En la película, Brendan Fraser interpreta a Charlie, un recluso profesor universitario de letras inglesas, gay, que pesa 270 kilos (600 libras) y busca recuperar la relación con su hija adolescente. Fraser ha dicho que previamente en su carrera no habría tenido la experiencia de vida o la angustia para interpretar auténticamente a un personaje que vive con tristeza, dolor y obesidad amenazantes para la vida.
La interpretación de Brendan Fraser le valió ovaciones de pie en los festivales de cine de Venecia y Toronto, y los elogios continuaron aumentando durante el otoño y el invierno. Además de recibir las mejores críticas de su carrera, obtuvo un premio SAG del Sindicato de Actores de la Pantalla por su actuación. A lo largo de todas estas galas, ha dado emotivos discursos de aceptación, sin miedo a llorar algunas veces. Su historia es la de un gran regreso y eso es algo que Hollywood adora, reseñó de manera textual AP.
Te puede interesar:
Derechos de autor 2023 Gray Media Group. Reservados todos los derechos.